19 noviembre 2014

Cuando creíamos que estaba todo inventado aparece una nueva palabra que define un nuevo deporte, el Paterning. Aunque no sabemos lo que es, guiándonos por lo que cuentan los protagonistas del vídeo sobre estas líneas, debe ser apasionante. Los tres nos hablan de los deportes que practicaban antes de iniciarse en el Paterning, nos cuentan y les vemos practicando surf, ciclismo, running e incluso jumping, todos ellos deportes que requieren esfuerzo y valentía así que entendemos que va mucho más allá.

Lander, Miquel y Diego se confiesan enganchados a este nuevo deporte. Hablan de sensaciones increíbles, disfrute y de como el Paterning les da ganas de vivir a la vez que les mantiene en forma y satisfechos. Por lo que cuentan dan muchas ganas de intentarlo, aunque también algo de miedo, ya que sin embargo es un deporte tan exigente que implica un test diario, que es mejor no fallar. Aún así confiesan dedicarle todo el tiempo que tienen disponible e incluso más.

Nace un nuevo deporte, el Paterning

En resumen y ateniendo a lo que nos cuentan estos tres deportistas, el paterning es un deporte completo que integra otros deportes, muy exigente pero que aporta felicidad, satisfacción y que se convierte en la manera de vivir de quien lo practica. Incluso afirman que se ha convertido en el deporte de sus vidas y eso que algunos de sus antiguos compañeros deportistas les llamaban locos por dar el salto a esta nueva especialidad.

Con todas estas pistas, ¿te atreves a adivinar en que consiste el Paterning? Nosotros nos hacemos ya una ligera idea de por donde va y nos encanta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *