5 diciembre 2013


Con el frío que hace apetece más que en ningún otro momento del año tomar un buen plato de cuchara. Con un bebé en casa tener tiempo de hacerlo bien, con tranquilidad, sin prisas, es muy complicado. Afortunadamente contamos con algunas ayudas como Los Momentos Gourmet de Knorr. Gracias al trabajo de 280 chefs Knorr nos ofrece una gama de sopas y cremas con las que sentiremos que tenemos el restaurante en casa.

Realizadas con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados, las cremas y sopas Los Momentos Gourmet de Knorr están listas para tomar e incluyen platos tan deliciosos como Crema de verduras seleccionadas con berenjenas asadas. Una de esas recetas, muy apropiada para las fiestas que se avecinan, es la Crema de Bogavante y Cigalas con un Suave Toque de vino blanco. Una deliciosa crema creada por los chefs de Knorr con los mejores tomates y con un intenso sabor a bogavante que se ha suavizado con el delicado gusto de las cigalas y el aroma del vino blanco.

Puedes presentar la crema directamente, tan fácil como abrir el brick y calentarla a fuego lento removiendo ligeramente. Pero, si quieres también puedes completar el plato y dejar boquiabiertos a tus invitados esta Navidad. Knorr nos propone esta exquisita receta:

Momentos Gourmet de Knorr para disfrutar de la cocina en casaCrema de Bogavante con vieiras a la miel y naranja

  • Ingredientes: 1 Brick de Crema de Bogavante y Cigalas Knorr, 1 Cacito de pescado Knorr, 1 Cucharada de Nata sin azúcar, 1 Cucharada de Miel, 2 Naranjas, 2 Vieiras, 4 Gambas peladas, 1 Escalonia Picada, 1 Cucharada de Margarina Flora Gourmet y 1 de Copa de cava.
  • Preparación de la crema:
    1. Calentar la crema añadiéndole zumo de naranja y miel.
    2. Añadir la nata montada sin azúcar y batir con el túrmix.
  • Preparación de la Guarnición:
    1. Calentar el cava y añadir el cacito de pescado de Knorr, verterlo sobre las vieiras y las gambas, y dejar marinar durante 5 minutos.
    2. Saltear las vieiras y las gambas en una sartén con un poco de margarina Flora Gourmet con la escaloña picada.

¡Buen Provecho!

También te puede interesar