23 septiembre 2015

Minis es Más, la nueva campaña de Arluy llena de sorpresas

Para conseguir que nuestros hijos tengan una alimentación variada, en muchos casos es necesario recurrir a la imaginación para presentar la comida de manera diferente y divertida. Este es uno de los éxitos de las galletitas Minis de Arluy y no solo por la original presentación en el conocido Tetra Pack, también porque tienen las caras de los personajes favoritos de los niños: los Simpson, Violetta o las Tortugas Ninja. En este caso el gusto de los peques coincide con el de sus padres ya que las Minis de Arluy nos permiten ofrecerles un desayuno completo gracias a los 6 cereales, las 6 vitaminas y el Hierro y Calcio que contienen. Además podemos variarlas entre las que tienen sabor a cacao y las que no para evitar la rutina.

Pero, sobre todo estas galletas son divertidas, como podemos ver en la nueva campaña protagonizada por el grupo de percusión Toom-Pak quienes toman como base para la música del spot, el ruidito que hacen las galletas al moverse en el envase. Arluy nos anima a emular al grupo creando un vídeo de percusión con el que optaremos a ganar un año de galletas gratis. Solo tienes que subir tu vídeo a la web de Arluyfun con la etiqueta #MuevetusMinis, contárselo a tus amigos y conseguir estar entre los 10 más votados. Un jurado será el encargado de elegir entre ellos a los 3 ganadores.

Concurso musical de Minis de Arluy

Con la música como protagonista Arluy promueve también la concienciación de los más pequeños por el reciclado y el cuidado del Medio Ambiente. Proponen a los centros educativos españoles la creación de un vídeo musical en el que se consiga el ritmo y la melodía con elementos reciclados. Podéis participar subiendo el vídeo a la red social del cole con el hashtag #ReciclatusMINIS. El mejor conseguirá un montón de galletas para disfrutar juntos en el recreo y la realización en el Centro del espectáculo bilingüe de Toom-Pak, Reciclart School. Más de 100 instrumentos y objetos reciclados sirven junto al humor, para captar la atención de los niños y transmitirles además de nociones básicas de percusión, la importancia de cuidar nuestro entorno.

El envase de Arluy es perfecto para hacer proyectos de manualidades con los más pequeños, deja que jueguen con él y te sorprendan con sus creaciones.

También te puede interesar