13 noviembre 2015

Mi primer danone

Mi Primer Danone es un lácteo fresco, elaborado con leche de continuación, ideal para los bebés que comienzan a diversificar su dieta, hacia los seis meses. Antes solo necesitan leche, materna o de fórmula, que seguirá siendo su alimento principal al menos el primer año de vida. La introducción de nuevos alimentos debe hacerse de forma paulatina, siguiendo las instrucciones del pediatra y procurando que siga una alimentación sana y variada.

Ingredientes. Mi Primer Danone, ¿qué contiene?

Mi Primer Danone es el lácteo fresco infantil que mejor se adapta a tu peque por su composición. Está elaborado con un 93,7% de leche de continuación y en cada cucharada aporta los nutrientes necesarios para tu bebé en una etapa crucial para el crecimiento, entre los 6 y los 24 meses. Mi Primer Danone aporta:

  • Calcio que ayuda al normal desarrollo de sus huesos.
  • Hierro que favorece el desarrollo cognitivo del bebé.
  • Ácidos grasos esenciales para su normal crecimiento
  • Y, es fuente de vitaminas y minerales

Mi Primer Danone está especialmente pensado y elaborado para dar a tu peque los nutrientes que necesita durante su crecimiento.

La leche de continuación

La Asociación Española de Pediatría (AEP), quien se encarga de promover una alimentación saludable y adecuada para el crecimiento infantil, afirma que el mejor alimento para el bebé durante al menos sus primeros seis meses de vida es la leche materna. Si no fuera posible o si la lactancia materna debiera ser complementada, se podría recurrir a las fórmulas para lactantes, leches adaptadas a las necesidades del bebé y estrictamente controladas. A partir de los seis meses en el caso de la lactancia de fórmula, los expertos recomiendan comenzar con la leche de continuación.

Mi primer danone

Tanto la fórmula de inicio como la de continuación deben ser lo más similares posible a la leche materna. Por ello, la leche de vaca con la que se elabora la leche de continuación, se modifica alterando la proporción de algunas proteínas para cumplir con la Directiva. Posteriormente se incorporan elementos nutricionales importantes para el bebé como vitaminas y minerales que, le ayudan a crecer sano y fuerte.

Los organismos encargados de regular y recomendar los contenidos de estas fórmulas son el Comité de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) y el Comité Científico de Alimentación de la Comisión Europea. Así podemos incluir estos preparados en la dieta de nuestro bebé con total tranquilidad, sabiendo que les estamos dando un alimento adecuado y estrictamente controlado.

Introducir lácteos en la dieta del bebé

La alimentación es crucial en el crecimiento del bebé, ya que entre los 6 y los 24 meses desarrolla las principales habilidades y crece muy rápidamente. Los lácteos son imprescindibles para un desarrollo adecuado y saludable, por lo que es importante que sean adecuados para lactantes. Las necesidades nutricionales en esta etapa no son las mismas que las de un niño más mayor o las de un adulto, la alimentación que tome deberá, por tanto, estar específicamente formulada para aportar al lactante los nutrientes que necesita.

Atender a su alimentación no solo se reflejará en su día a día, sino que marcará su correcto desarrollo durante la niñez y posterior vida adulta.

De agradable textura para el paladar del bebé y sabor suave, Mi Primer Danone es ideal para diversificar los alimentos en la dieta diaria del bebé. Es perfecto para introducirlo en distintos momentos del día: a media mañana, en la merienda o después de comer y cenar, como postre. A los peques les encanta y a nosotros nos tranquiliza saber que le estamos dando lo que necesita: un lácteo formulado para bebés entre 6 y 24 meses.

También te puede interesar