9 abril 2015

El Libro de la Selva es una de las historias más bonitas de la literatura infantil y, además una de las películas que más gusta a los niños, por los personajes, la amistad entre ellos y las canciones. Para los padres también es una de nuestras preferidas porque transmite valores, habla de la amistad, el amor y el hogar. Una muestra de esta pasión es que todos reconocemos, como mínimo, la canción de Baloo “Busca lo más vital”. NUK, la reconocida marca de puericultura infantil, ha elegido a Mowgli, Baloo, Bagheera y sus amigos como protagonistas de su nueva colección.

El Libro de la Selva en la nueva colección de NUK

Chupetes y biberones se visten de los colores de la selva con las escenas más tiernas de la película de Disney. Tienes mucho para elegir ya que la Colección el Libro de la Selva de NUK la forman los biberones: First Choice+, Entrena y Active Cup y, los chupetes de 6 a 18 meses. Es perfecta para niños y niñas que, como siempre, podrán elegir su color favorito de biberón entre azul, rojo, naranja o verde.

Lógicamente no se trata solo de un bonito chupete o biberón. NUK lleva más de 50 años en constante investigación para desarrollar los mejores productos para nuestros bebés. Un ejemplo es la tetina anatómica con sistema anticólico y que podemos encontrar en silicona y látex. Gracias a su sistema de ventilación NUK Air System, minimiza los cólicos del bebé. La tetina First Choice+ por su parte, consigue un patrón de alimentación que semeja muy bien la alimentación materna, por lo que permite combinar ambas si es necesario.

Tienes la colección El Libro de la Selva de NUK en tu farmacia habitual. Te va a encantar.

También te puede interesar