21 diciembre 2012

Desde muy pequeñitos los bebés se divierten mucho con la fuerza de la gravedad. Experimentan dejando caer objetos y si suenan fuerte al chocar contra el suelo mejor. Levantar torres para después derruirlas es un gran entretenimiento. Al principio te necesita para armarlas pero con el tiempo irá aprendiendo a hacerlo solito. Debe tener un buen juguete con que construir, y Lego Duplo es perfecto.

El tamaño de las piezas, los colores brillantes y los complementos como princesas, coches o animalitos que se incluyen en cada pack, lo hacen ideal para los más pequeños. Con el tiempo de las torres se van transformando en otros objetos más complejos, gracias a la amplia gama de piezas y a la facilidad para ensamblar figuras. Jugando con Lego Duplo, el niño desarrolla su imaginación y creatividad porque le ofrece un mundo de posibilidades.

Lego Duplo, la nueva forma de imaginar y compartir

Recientemente Lego Duplo organizó un taller en el que los niños podían no solo jugar con un montón de piezas libremente, sino también cocinar unos deliciosos ladrillos de bizcocho. En el vídeo se puede ver que se lo pasaron genial, jugando y participando activamente en la elaboración de las deliciosas piezas de Lego Duplo. Pudieron incluso calcular su altura con los ladrillos.

Lego Duplo es un estupendo regalo para un niño entre 1 y 5 años. Y más si tenemos en cuenta que, de cara a la Navidad, es posible conseguir un 30 por ciento de descuento en todos los productos de Lego Duplo siguiendo los pasos que aparecen en esta web www.menudaspiezas.com.

También te puede interesar