31 julio 2015

Con Kumon las notas mejoran y los niños aprenden a estudiar

Elegir colegio para nuestros hijos puede ser un trámite bastante angustioso. Sabemos que es una decisión que puede marcar su futuro y no queremos equivocarnos. No siempre podemos elegir, tampoco somos infalibles y, en ocasiones nuestro hijo no obtiene buenos resultados, bien porque no sabe estudiar o bien porque las notas no reflejan su esfuerzo. Por suerte hay remedio, podemos matricularlos en Kumon y cambiar sus notas y su vida.

Aunque tu niño aún sea pequeño te interesará lo que ofrece el método Kumon. Se trata de un sistema de aprendizaje integral dividido en dos programas: Matemáticas y Lectura, las dos asignaturas sobre las que se sostendrá la educación de nuestros niños. Mediante una formación personalizada y, siguiendo las indicaciones del profesor de tu centro Kumon, tu hijo no solo mejorará sus notas sino que adquirirá capacidades y herramientas que le permitirán ser más responsable, autónomo y seguro durante toda su vida.

Método Kumon de matemáticas y lecturaLos alumnos de Kumon disfrutan aprendiendo por sí mismos, incluso materias y temas que están por encima del nivel de su curso. Aprenden a razonar y el valor del esfuerzo. Los niños comprueban que son capaces de aprender lo que quieran de manera autodidacta, que pueden resolver problemas y que el esfuerzo merece la pena. El aprendizaje más valioso que obtendrán en Kumon es el de la responsabilidad, la perseverancia y la autoestima. Con ellas no solo se olvidarán de los suspensos y las notas flojas, sino que podrán afrontar su vida con confianza.

Kumon, que lleva más de 50 años ayudando a los niños a desarrollar todo su potencial, tiene multitud de centros por toda nuestra geografía, más de 230. Acércate al más próximo a tu domicilio o el cole de tu niño y solicita más información. Estarás ayudando a tu hijo en los difíciles años del colegio y le estarás dando las herramientas necesarias para triunfar en la vida.

También te puede interesar