13 marzo 2013

Knorr te anima a participar en ¡Hoy no me lío! y consiguir suculentos premios

Cuando eres mamá (o papá) la cocina se convierte en todo un reto. Hay que cocinar sano y rico en el menor tiempo posible, porque tu bebé no te deja más pero no merece menos. Nos convertimos así en auténticos magos de los fogones, expertos en preparar recetas deliciosas en tiempo récord y generalmente con un bajo presupuesto. Knorr te da la oportunidad de mostrar tus habilidades en este campo con su nueva iniciativa ¡Hoy no me lío!.

El concurso consiste en responder al reto que Jaime Drudis, Chef de Knorr propone en la página de Facebook de Knorr. Serán diferentes y en todos puedes mostrar tus habilidades culinarias subiendo las recetas que se adecuen a lo solicitado.

Concurso Knorr con Jaime Drudis

El primer reto al que puedes enfrentarte se llama ¡Al rico €uro!. Jaime Drudis nos propone subir recetas deliciosas que salgan por menos de un euro por comensal. Los premios que puedes ganar son lotes de productos Knorr y Kits de cocina de Le Creuset. Se trata de demostrar que para cocinar sano, rico y bien, no es necesario gastar mucho. Si esta no es tu especialidad seguro que aprendes unas cuantas recetas interesantes de las que suban los demás participantes.

Concurso de Knorr con regalo de Le Creuset

Podrás probar suerte de nuevo a lo largo del año porque Jaime Drudis continuará proponiendo retos en Facebook y a través de otros medios digitales como la web, Youtube y Twitter. También dará buenos consejos para que podamos cocinar sin liarnos, deliciosa y económicamente.

La iniciativa me parece muy interesante para padres primerizos. A partir de que tu bebé cumple un año y ya come de todo, ya no te servirá eso de “cojo cualquier cosa de la nevera”. Como les alimentamos es básico en su salud actual y futura, pero además estamos obligados a ser creativos para que acepten todo tipo de comidas y para poder ajustarnos a los escuetos presupuestos con los que jugamos la mayoría. Antes o después en todas las casas terminamos teniendo nuestros propios trucos. ¿Nos cuentas alguno?

Artículo Patrocinado

También te puede interesar