17 octubre 2012

Cuando tienes hijos una de las primeras cosas que encoge es el coche. Hay que ser un maestro de los puzles para meter todos los bártulos que necesita un bebé en el maletero, por no hablar del asiento trasero y las sillitas de seguridad. Ya no estamos en los tiempos en que padres, hijos, abuelos y equipaje se apretujaban en un “pelotilla”. La seguridad de nuestra familia y la del resto de conductores, nos obliga a poner cada cosa en su lugar.

Pero no es necesario ni sacrificar en exceso el bolsillo, ni comprarnos un coche imposible de aparcar. Os sugerimos que echéis un vistazo al Nuevo Kia cee`d. Estéticamente es un coche muy atractivo, es una combinación de la deportividad de un coupé con la versatilidad de las cinco puertas necesarias cuando somos padres. Si indagamos un poco en sus características te gustará aún más. Su interior es sorprendentemente espacioso, perfecto para acomodar los sistemas de retención infantil sin problemas.

El portón trasero ampliado, por el que entra el cochecito sin hacer malabares, da paso a un espacioso maletero con múltiples espacios para colocar el equipaje. Además, su nivel de equipamiento es muy superior al de otros vehículos de la misma gama. Y, como nos recuerda Rafa Nadal en los anuncios, Kia ofrece 7 años de garantía.

Si crees que el inconveniente será el precio es que aún no sabes que aprovechándote del Plan Pive te puedes llevar un Kia cee`d Diesel desde 12.400 euros. Solo te queda entrar en la página oficial y pedir una prueba.

Página Oficial | Kia

También te puede interesar