16 abril 2015

Isabel nos anima a cuidarnos con sus Ensaladas Bol

Una frase muy típica entre las madres y padres de bebés pequeñitos es “no tengo tiempo ni para comer”. Es cierta, el peque requiere atención constante durante todo el día y con frecuencia es difícil encontrar un momento para ti, para ducharte, hacerte la comida o tomarte un descanso. Los primeros meses porque come con mucha frecuencia y su descanso es intermitente, después porque pasa más horas alerta y reclama tu presencia casi constante y, la época más complicada es cuando comienza a caminar y no puedes quitarle la vista de encima ni un segundo.

Pero no podemos posponer el cuidado de nuestra propia salud al momento en que los niños sean autónomos, porque nos necesitan sanos y felices. Una buena opción para ganarle horas al sueño es tumbarnos cuando duerme el bebé, superando esa absurda vergüenza de dormir de día. Para comer tenemos opciones estupendas como las Ensaladas Bol de Isabel, sanas, ricas y listas para comer en cualquier momento y lugar.

Las Ensaladas Bol de Isabel se presentan con seis recetas ligeras, con menos de 90 calorías: Pavo, Italiana, Ligera, Mediterránea, Siciliana y Rusa. Puedes probarlas con 1€ de descuento registrándote en su página y, también puedes acceder a sorteos y descuentos en el Facebook de Isabel donde además estarás al tanto de las novedades y promociones.

Pero como para mantenerse sano y en forma no solo hay que cuidar la alimentación, Isabel nos propone participar en la Holi Run, una famosa y divertida carrera que patrocinan. Seguro que te suena porque son 5 kilómetros en los que se lanza polvo de colores sobre los participantes. No importa la edad ni la velocidad a la que recorras el itinerario, solo hay que pasarlo bien, hacer un poco de ejercicio y acumular la mayor cantidad de colores posible. Se celebran varias convocatorias en España entre abril y septiembre. Anímate y disfruta mientras te cuidas.

También te puede interesar