9 enero 2015

Estamos en época de catarros y es inevitable que los niños se contagien al menos una vez durante el invierno. Normalmente un resfriado se pasa en una semana, pero con frecuencia la tos persiste y es normal que permanezca hasta tres semanas más. Aunque solo es un síntoma, una molestia, la tos es muy incómoda y puede alterar el descanso de los peques y de toda la familia.

Además de los remedios caseros que nos vamos contando las madres en la puerta del cole, también disponemos de un jarabe para paliar la tos, Inistolin Pediátrico. Hay dos opciones, expectorante y antitusivo. Dependiendo del tipo de tos, que no siempre tiene que ser por un catarro, y siempre que el niño tenga entre 7 y 12 años y no haya contraindicación de su pediatra, podremos darle uno u otro.

Inistolin contra la tos de los peques

En la página web de Iniston tienes información muy interesante sobre la tos, con un apartado específico para los niños. Aquí puedes ver como distinguir si tu hijo tiene tos seca y necesita Inistolin antitusivo o, tos productiva para la que le irá mejor Inistolin expectorante. Puedes leer todo sobre la tos, causas, remedios y consejos, además de interesante información sobre las etapas del niño.

Como una de las mejores formas de pasar un catarro es estando entretenido, Iniston no se ha olvidado de incluir un apartado para que los peques puedan descargarse y colorear a su mascota, Pandolín. Seguro que así se les hace un poco más corto el tiempo en casa.

También te puede interesar