29 noviembre 2012

El cáncer de mama es uno de los grandes riesgos de salud para la mujer. Gracias a las campañas de información sobre prevención y a la investigación, el pronóstico es mucho mejor que hace solo unos años. Detectándolo a tiempo muchas mujeres consiguen superarlo. Eso no quita para que sea un proceso largo, que asusta mucho y al que cada una se enfrenta como mejor puede.

Buckler la marca de cerveza sin alcohol ha lanzado una campaña en la que da a conocer la historia de 8 mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama 8 Palabras, 1 Meta. El popular cantante Manu Carrasco acompaña a cada una de ellas mientras explican como han vivido este proceso. Cada una de ellas aporta una palabra a la campaña: Amor, Fuerza, Valor… descúbrelas en la página de Facebook

Pero esta iniciativa no se queda en los testimonios, además está ayudando económicamente. Se hace entregando todos los beneficios de la venta de la canción que Manu Carraco ha compuesto con esas 8 palabras, Mujer de las Mil Batallas (8 Palabras, 1 Meta). Se puede descargar en iTunes.

Iniciativa solidaria de Buckler, 8 Palabras,1 Meta

El sentirse apoyadas es algo que también necesitan las mujeres que sufren un cáncer de mama. Una forma muy bonita y fácil de ayudar en esta campaña es dejar tu mensaje de apoyo en la página de página de Facebook y en Twitter con el hashtag #palabrasenelaire. Por supuesto también puedes compartir tu experiencia y encontrar apoyo y ánimos si lo estás viviendo.

Me quedo con la frase de la protagonista de este vídeo: Cada uno tiene que encontrar su propia fórmula Única para enfrentarse

También te puede interesar