3 junio 2015


¿Cuándo dejamos de tener recreo?, ¿te has parado a pensarlo? Babybel quiere que lo hagamos, que recordemos aquellos 30 minutos y como nos sentíamos. Salíamos corriendo para aprovechar el tiempo al máximo posible. Jugábamos como lo que éramos, niños, a saltar, correr, al fútbol, al baloncesto, a las canicas… En algunos coles había columpios y en todos mucha imaginación y creatividad.

En el emotivo vídeo sobre estas líneas Babybel se compincha con un grupo de niños para dar una divertida sorpresa a sus padres que están en el trabajo. Los niños cuentan como sus padres trabajan sin parar e incomprensiblemente no tienen un rato para jugar. Dibujan lo que ellos creen que necesitarían para tener un buen recreo sin imaginar lo que va a pasar. Cuando suena el timbre en la oficina los padres salen al patio y se encuentran a sus niños y los juegos que los peques han creado para ellos pero, ¡a tamaño real! El juego y las risas fluyen rápido. Una preciosa sorpresa para recordarnos la importancia del recreo.

Es la hora del recreo para los papás con Babybel

Pero no todo es juego, el recreo es un momento nutricional importante, una de las cinco comidas recomendadas al día. Babybel está hecho con un 98 por ciento de leche, está riquísimo y no quita tiempo para la diversión, al contrario, la fomenta. La cera que lo recubre es un juguete más en el patio, cada día uno diferente, un estímulo para la imaginación.

Recordemos con Babybel que el recreo es un momento de diversión, de juego libre, de compartir con los amigos, de crecer como personas y conocerse a si mismos. Y no olvidemos que su mejor juguete somos nosotros, quizá el fin de semana podemos recrear nuestro rato favorito del cole…

También te puede interesar