24 diciembre 2014

Cuando nos quedamos embarazadas centramos nuestros pensamientos sobre nuestro hijo en el nacimiento y en la experiencia de convertirnos en madre, pero rara vez adelantamos el placer que sentiremos viviendo cada día con ellos. Es un descubrimiento que vamos haciendo poco a poco, a su ritmo, con su primera sonrisa, su primera vuelta en la cuna, su primera papilla, sus primeras palabras, sus primeros pasos y cada uno de los que darán durante nuestra vida.

Momentos únicos, instantes llenos de ternura que, además, sentimos la necesidad de compartir con los que más queremos y en muchas ocasiones con el mundo entero. Danone también quiere que compartas #susprimerasveces y te ofrece la posibilidad de que tu bebé sea el protagonista de la próxima campaña de Mi Primer Danone. Participar es muy fácil, busca esa foto o vídeo que sabes especial de tu peque, regístrate en Alimenta sonrisas o en la página de Facebook de la promoción y súbela. Un jurado profesional elegirá al ganador. ¡Podría ser tu bebé!

Haz a tu bebé protagonista con Mi Primer Danone

El jurado no buscará al bebé más guapo, ni al que tenga los ojos más grandes, quieren ver reflejadas #susprimeras veces en un momento divertido, creativo y original. Seguro que tienes alguno o encuentras el momento de pillarle durante estas fiestas. Tienes hasta el 31 de enero para participar y toda la vida para disfrutar de sus primeras veces.

También te puede interesar