29 enero 2017

El mundo de la tecnología, con sus imparables avances, ha venido a ampliar el mundo de la diversión para los más pequeños. Si hace apenas unos años debíamos esperar hasta llegar a casa para encender la televisión, a una hora determinada y así disfrutar de nuestros dibujos favoritos, ahora ya podemos disfrutar de ellos estando en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Es así como garantizamos que nuestros peques estarán tranquilos y entretenidos en todo momento.

El mundo de Internet, especialmente, ha venido a revolucionar nuestro modo de ver y entender el mundo. Más allá de la información o la formación, de las oportunidades laborales o de poder cubrir todas nuestras necesidades de cotilleos varios, también nos encontramos con otro modo de disfrutar del ocio, teniéndolo siempre a mano y dispuesto para nosotros y nuestros gustos.

Hanazuki, una serie de animación para los más pequeños

Dentro de este gran universo que nos ofrece Internet, nos encontramos con una divertida y, muy interesante, serie de dibujos animados que nos llegan desde el mundo Manga. Se trata de “Hanazuki”, lanzada por la firma de entretenimiento Hasbro y que está disponible en Youtube y Toutube kids.

Esta divertida serie está protagonizada por una misteriosa y alegre flor, en forma de niña, llamada Hanazuki, que vive en la luna. Allí está rodeada por un singular mundo mágico lleno de elementos visuales a través de bonitos colores y simpáticos personajes que captan, de inmediato, la atención de los niños. Allí en la luna todos viven de forma pacífica y en armonía. El problema es que pronto se verán sacudidos por unas extrañas y malvadas energías que quieren destruir ese maravilloso paraíso.

Con el fin de salvar a la luna, Hanazuki se verá empujada a enrolarse en un sinfín de aventuras, cual de ellas más trepidante. Con la ayuda de sus amigos y utilizando ese mundo mágico que tan bien domina, conseguirá mantener su territorio a salvo y, como siempre, lleno de paz y alegría.

Hanazuki

“Hanazuki full of treasures” está compuesta por 27 capítulos de 11 minutos cada uno, de momento ya están disponibles los 9 primeros, sólo tienes que suscribirte a su canal y dejar que tu niño se deje llevar por la inmensa magia de las emociones y los sentimientos que le ofrece este singular personaje.

También te puede interesar