26 noviembre 2014

Este año el frío se ha resistido pero parece que ya ha llegado para quedarse. Pocas cosas hay tan agradables como entrar en casa muertos de frío y que nos reciba el calorcito de nuestra calefacción. Que haga frío en casa es realmente incómodo y nos afecta al descanso, además de ser una preocupación cuando tenemos niños pequeños. El bebé necesita una temperatura adecuada para jugar y dormir. Una buena opción para mantener nuestro hogar en las mejores condiciones es instalar gas natural, una energía muy económica de fácil y rápida instalación.

El gas natural es la energía convencional más limpia, la que menos contamina y la que tiene un menor contenido de carbono. Contribuye a la disminución del terrible efecto invernadero al emitir menos CO2 que otras a la atmósfera. Gas Natural, que no quiere que dejemos entrar al invierno en nuestra casa, nos pone fácil el cambio a este tipo de energía, facilitando su acceso y, con un interesante sorteo: 30 instalaciones de gas gratuitas.

Gas Natural sortea 30 instalaciones de gas

Hasta el 15 de diciembre puedes participar en el sorteo solicitando un presupuesto para la instalación de gas natural, bien en los teléfonos 900 333 345, 900 333 456 o 900 333 730, en el departamento comercial, o bien rellenado un formulario completo en la página web de Gas Natural. Tienes hasta el 30 de abril de 2015 para poner en servicio tu instalación.

Si resultas ganador te llevarás un gran premio, pero en todo caso, instalando gas natural habrás ganado confort para tu familia y la seguridad de tener una energía eficaz para calefacción y agua caliente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *