2 enero 2014

Gana 300 euros con CharHadas

Para los padres el año suele comenzar con un gran agujero en los bolsillos. Entre las reuniones familiares, las salidas con el peque y los sellos de la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, enero más que en cuesta comienza en montaña. Pero 2014 puede empezar de forma diferente gracias al sorteo que ha preparado CharHadas.

Solo con seguir unos sencillos pasos, puedes conseguir un cheque por valor de 300 euros para gastar en El Corte Inglés. Participar es tan fácil como seguir a Charhadas en Facebook y Twitter. Después publica un tweet mencionando a Charhadas con el hastag #NavidadConCharhadas y ya está. Con un poco de suerte puedes ser tú el ganador de los 300 euros. Tienes hasta el 6 de enero a las 22:00 horas para participar.

CharHadas es una gran comunidad, sobre todo de madres aunque también hay algún “hado”, en la que podemos no solo compartir nuestras aventuras maternas o consultar con otras mamás nuestras dudas, sino en la que también podemos encontrar todo tipo de información útil. Está todo lo que te puede interesar sobre moda y decoración, recetas, planes en familia, viajes con niños, fiestas y cumples, manualidades, etc.

Además CharHadas tiene un estupendo saldillo de segunda mano en el que puedes encontrar justo lo que necesitas en excelentes condiciones. En sus foros y blogs te sentirás como en casa. Anímate y participa en el sorteo, es muy fácil y comenzar 2014 con 300 euros más para tus gastos es una forma fantástica de dar la bienvenida al nuevo año.

¡Felices fiestas Hadas!

También te puede interesar