24 abril 2015

Los padres tratamos de dar a nuestro bebé lo mejor y entre ello es habitual que busquemos las cosas que recordamos con más cariño de nuestra infancia. Les ponemos dibujos animados de nuestra época, les leemos los que eran nuestros cuentos favoritos y por supuesto buscamos para ellos aquellos sabores que guardamos en la memoria con nostalgia. Para muchos las galletas Príncipe están en esa categoría. Las relacionamos con nuestras meriendas y las tardes en el parque, o con el desayuno de los domingos por la mañana. La mayoría de españoles hemos probado estas galletas alguna vez.

Pero la memoria a veces nos traiciona y en otros casos las cosas cambian. Hace un tiempo Príncipe cambió su receta para hacer sus galletas más saludables, pero en el proceso se perdió parte del sabor. Como rectificar es de sabios y fueron tantos los consumidores que reclamaron el auténtico sabor de sus galletas preferidas, Mondelez España ha puesto a trabajar a sus equipos de nutricionistas e i+D, quienes han modificado la fórmula para que vuelva a tener más sabor a chocolate. El resultado, como puedes ver en el vídeo que incluimos, ha sido todo un éxito.

Si eres fan de las galletas Príncipe, si quieres recordar viejos tiempos o estás deseando que tu peque pruebe uno de tus recuerdos más apreciados, dispones de un cupón descuento de 1 euro en la página de Príncipe. Además si compartes tu opinión sobre lo que te han parecido, entras en un sorteo de 6 meses de galletas Príncipe gratis, para que podáis compartirlas toda la familia.

También te puede interesar