20 octubre 2015

Los Futbolísimos: El misterio del penalti invisible, nuevo título de la colección

Los libros deberían formar parte de la vida de los bebés desde que son muy pequeñitos y mucho antes de que los puedan leer por sí mismos, para que cuando aprendan les resulte algo muy familiar y que estaban deseando poder hacer. Poco a poco iremos adaptando sus lecturas a su nivel, edad e intereses, hasta que pueda escoger lo que quiere leer. Pronto verás que tiene criterio y, será él quien te muestre nuevos libros y, entre otros descubrirás una colección que les apasiona y que está batiendo récords de ventas: Los Futbolísimos.

Los protagonistas de esta colección de libros son el equipo de fútbol 7 Soto Alto, conocido como Los Futbolísimos. En cada entrega este grupo de amigos inseparables se enfrenta a nuevos e inexplicables misterios. Tras el éxito de los primeros seis títulos llega el esperado séptimo volumen de la saga: El misterio del penalti invisible.

El misterio del penalti invisible. Los FutbolísimosSoto Alto se juega el descenso cuando de pronto los puntos de penalti del campo desaparecen misteriosamente. Radu, el conserje del cole y, encargado de pintar los penaltis, ha desaparecido y nadie consigue encontrarlo. Los Futbolísimos deberán resolver el misterio rápidamente si no quieren perder la categoría, pero todo se complicará cuando los Balbuena, unos amigos de sus padres, se instalen en su casa y pongan todo patas arriba. Puedes encontrar el primer capítulo de este título y de los seis anteriores en la nueva web de la saga, en la que están todos digitalizados en un novedoso formato de Booktrailer.

Los Futbolísimos es una colección escrita por el director de la película El sueño de Iván, Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo que ha sido editada por SM. Llevan más de medio millón de ejemplares vendidos y por la experiencia en mi casa, serán pronto muchos más. Mi hija los lee con auténtica pasión. Estos libros fomentan la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad, en una narrativa que combina el misterio y el humor.

A continuación podéis ver el Booktrailer de El misterio del penalti invisible:

También te puede interesar