10 septiembre 2015


Las vacaciones han terminado y nuestros hijos comienzan una etapa fascinante llena de conocimiento, descubrimientos y experiencias. Aunque parezca que las aventuras han terminado, nada más lejos de la realidad. Los niños no necesitan mucho para imaginar, correr, saltar, crear nuevos juegos y conocer a nuevos amigos. Solo tenemos que permitirles hacerlo dejando que tengan tiempo libre y sin actividades dirigidas.

Con tanto derroche de energía hay que hidratarse bien y una fantástica opción es una deliciosa bebida de zumo de fruta sin azúcares añadidos. Te hablo de Fruit Shoot, la bebida perfecta para las aventuras de nuestros niños. Con una botella seleccionada por los propios peques y un práctico tapón que les ayuda a beber en cualquier momento y circunstancia, Fruit Shoot es ideal para que disfruten de su sabor durante el juego y en todas sus actividades.

Fruit shoot la bebida hecha para sus aventuras

Con Fruit Shoot pueden elegir su sabor favorito entre Fresa & Frambuesa, Naranja y Tropical. Seguro que hay uno que les encanta como a mis niños que cada uno tiene su preferido. Y los padres, que somos quienes debemos velar por la alimentación y la salud de nuestros hijos, podemos confiar en esta bebida de zumo sin aromas ni colorantes artificiales. No contiene azúcares añadidos y además es baja en calorías. Es la bebida ideal para las aventuras diarias de nuestros niños.

Dejando que los niños jueguen y desarrollen su imaginación y creatividad les estaremos ayudando a madurar y crecer felices. Cada nuevo reto que se les planteará, cada nueva relación que establezcan, cada mancha y cada caída, les dará seguridad y les preparará para cuando les toque jugar en el mundo de los mayores. ¡Dejémos a los niños ser niños!

También te puede interesar