26 mayo 2015

Ford C-Max y las pequeñas mentirijillas a los niños

Cuando llega un bebé a la familia muchos padres nos planteamos cambiar de coche. Buscamos una mayor seguridad y más espacio, esto no significa necesariamente un coche más grande, a veces es suficiente con que este mejor equipado y diseñado para poder llevar todo lo que necesita nuestro pequeño y que vaya lo más cómodo posible. El Nuevo Ford C-MAX se postula con fuerza para ser el coche favorito de los nuevos papás. Es versátil, tiene un bonito diseño y dos carrocerías: C-Max 5 plazas y Gran C-Max 7 plazas con sus características puertas traseras correderas, que como sabemos los que hemos sacado y metido un maxi-cosi en el asiento trasero, es una gran ventaja. Los padres agradecemos cualquier cosa que nos haga la vida más fácil y el Nuevo Ford C-Max es una de ellas.

Pero no vamos a hablar del coche sino de su simpática campaña con la que puedes ganar un viaje a Port Aventura para toda la familia. Ford nos propone que compartamos las pequeñas mentirijillas que les contamos a nuestros hijos para conseguir que hagan algo. Mentirles no está bien, ¿pero quién no le ha contado alguna fantasía a su hijo para conseguir que coma verdura o que vaya tranquilo en el coche?

En mi casa el brócoli eran arbolitos enanos de Marte que te protegían contra los bichitos malos que te ponen enfermo. Curiosamente funcionaba muy bien. Seguro que tú también tienes alguna mentijilla que le cuentas a tus niños. Compártela con los hashtag #mentirasapeques y #FORDCMAX en la página de Ford, las mejores se reunirán en un libro: “Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max” y podrá ser la elegida para el viaje familiar a Port Aventura.

Anímate y participa ¿cuál es la mejor mentirijilla que les cuentas a tus peques?

Artículo patrocinado

También te puede interesar