16 junio 2015

eres-font-vella

Eres es la nueva campaña de Font Vella en la que una vez más destaca el papel de la mujer en la sociedad y elogia su fuerza interior. La mujer demuestra en todo lo que hace, en todas las etapas de su vida, que si se siente bien todo a su alrededor fluye y avanza. Como el agua, la mujer es el empuje necesario en muchas situaciones.

Pero, debe sentirse bien y para ello contamos con la ayuda de Font Vella, un agua de mineralización débil, baja en sodio y sin impurezas. Hidratarse bien es importante siempre, pero especialmente en el embarazo en el que no solo tienes que cubrir tus necesidades, sino también las de tu bebé. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) recomienda beber 300 ml de agua al día en el embarazo, 10 vasos, pero 1 de cada 3 futuras mamás no se hidrata adecuadamente.

El agua, de calidad y equilibrada como Font Vella, es necesaria para formar y regenerar el líquido amniótico, el fluido que alimenta y protege a tu bebé. Favorece el equilibrio de tu cuerpo ayudándote a estar y sentirte bien, regula normalmente tu temperatura corporal y la de tu hijo y, contribuye a mantener vuestras funciones físicas y cognitivas normales. Con Font Vella conseguirás sentirte bien mientras ejerces el maravilloso poder de traer al mundo una nueva vida.

Cuando nace tu bebé tienes el maravilloso poder de alimentarlo y de nuevo el agua es fundamental en esta etapa. El 88 por ciento de la leche materna es agua y necesitarás hidratarte aún mejor. Si le das el biberón querrás que tome un agua segura y Font Vella lo es, está totalmente libre de impurezas, recogida de lo más profundo de la tierra y sin contaminación. Font Vella es tu marca aliada, la que cuida de ti y de los tuyos y, te permite desarrollar todas tus capacidades para ejercer de motor y empuje en todos los ámbitos de tu vida.

Artículo Patrocinado


También te puede interesar