27 marzo 2013

Ser padre o madre implica muchísimas cosas, entre ellas cuidarnos y estar bien para poder atender a nuestro bebé. Aunque parece obvio es algo que, sobretodo las mamás, tendemos a pasar por alto. Durante la lactancia nuestro cuerpo se protege con eficacia pero una vez terminada debemos prestar atención a factores negativos como el colesterol. Flora Pro.activ puede ayudarte a tener unos niveles adecuados gracias a que contiene esteroles vegetales.

En Flora están tan seguros que Flora Pro.activ funciona reduciendo el colesterol que propusieron un reto a los habitantes de Redueña, un pueblo madrileño: reducir su colesterol en solo tres semanas. Aceptaron y tras esos 21 días los vecinos que participaron redujeron de media su colesterol malo LDL en un 13 por ciento. Participó incluso su Alcaldesa, que pese a ser una mujer joven confesó su tendencia a tener niveles elevados de colesterol. En su caso la reducción tras el plan de tres semanas, fue del 14 por ciento. El plan consistía en tomar a diario margarina Flora Pro.activ, llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio. Lógicamente tanto la Alcaldesa, Mercedes Pérez como los vecinos participantes, seguirán tomando Flora Pro.activ para mantener a raya su colesterol.

Flora Pro.activ te reta a reducir el colesterol

Los buenos resultados de Flora Pro.activ en la lucha contra el colesterol se deben como decía, a los esteroles vegetales que contiene. Estas sustancias naturales se encuentran presentes en alimentos como los frutos secos, la fruta y la verdura, entre otros. Sin embargo lo está en cantidades muy pequeñas, por lo que para equiparar su efectividad con la de la gama Flora Pro.activ habría que consumir cantidades enormes de esos alimentos. Los esteroles vegetales evitan que el colesterol en el intestino se absorba y pase al torrente sanguíneo y fuerzan su expulsión del cuerpo. De esa forma ayuda a controlar el nivel de colesterol total y sobre todo el de LDL, colesterol malo, tan perjudicial para el corazón.

Seguro que ya estás concienciado de la necesidad de tener una vida lo más sana posible, por ti y por tu bebé. Haz algo de ejercicio, preocúpate por seguir una dieta variada y equilibrada y, acepta el reto de Flora Pro.activ de reducir tu colesterol.

Post patrocinado

También te puede interesar