13 octubre 2011

50 cumpleaños de Fanta

Fanta llegó a España hace nada menos que 50 años. Seguro que muchos recordáis como parte de nuestra infancia el sabor a naranja o limón de la Fanta de aquellos años. Las burbujas que según nuestras madres nos quitarían el hambre. Desde entonces Fanta se ha mantenido como uno de los refrescos favoritos de los más pequeños y de muchos mayores. Resulta difícil imaginar una fiesta infantil sin las botellas de Fanta sobre la mesa.

La calidad y la garantía que ofrece pertenecer a la compañía Coca-Cola han permanecido invariables. Muestra de esa calidad son los 400 millones de naranjas y 160 millones de limones que Fanta utiliza anualmente para elaborar sus refrescos. También lo es el que haya sido galardonada en el Gran Premio de la Innovación, en la categoría refrescos, con Fanta Zero en 2009 y con Fanta Sin Burbujas en 2010.

Fanta Zero y sin burbujas

Estas dos variedades son producto de la investigación y la innovación. Cualquiera de ellas podría ser adecuada, en una cantidad razonable, para introducir a tu peque en el mundo de los refrescos. Fanta Zero no lleva azúcares añadidos, tan sólo los que proceden directamente de la fruta. Fanta Sin Burbujas tiene todo el sabor de la Fanta tradicional, pero sin el inconveniente de llenarles tanto la barriguita.

Celebramos con Fanta su 50 aniversario y esperamos que sean muchos más.

También te puede interesar