13 mayo 2016

Cuando uno se convierte en papá, todo cambia. Cambia la forma de relacionarse, cambia tu día a día y cambia tu actitud al volante.

Direct Seguros, referencia en el mundo de los seguros, lo sabe, y se ha propuesto que todo aquel que sea padre cuente con el apoyo de una gran firma.

Ser padre es maravilloso. Es una experiencia única que, como todo en la vida, trae sus cosas positivas y sus no tan positivas. Nadie se imagina seguir con su vida exactamente igual que cuando no se tienen hijos.

Los sacrificios están ahí también, es parte de la experiencia. Hay que olvidarse del pequeño GTI de dos puertas que tantas alegrías nos ha dado para centrarse en un monovolumen que ofrezca otro tipo de ventajas, más acordes con las necesidades que genera ser papá. Adiós a las sensaciones de conducción, a las curvas rápidas, a la adrenalina de la aceleración. Ahora toca ser pausado, calmado, pensar en el retoño que duerme plácidamente en el asiento trasero.

direct-seguros-cuandoerespadre-unomas

Sin embargo, cuando eres padre consigues desarrollar otro tipo de habilidades, te vuelves más tranquilo, aprendes a cambiar un pañal, tu vocabulario cambia para que los niños no escuchen lo que no tienen que escuchar, conoces nuevos sabores propios de los potitos más refinados y asumes que tarde o temprano pisarás una pieza de lego que te destrozará el dedo meñique.

Direct Seguros quiere acompañarte en la genial vivencia de comenzar a ser padre. Por eso los chicos de la aseguradora han lanzado una nueva promoción que mejora las condiciones de los seguros de los nuevos papás y mamás de este país. En Direct Seguros saben que cuando eres padre, eres mejor conductor. Por eso, quieren premiarte con 50 euros al contratar la póliza de tu coche, 50€ de combustible que podrás utilizar para llenar el depósito de tu coche.

Cuando te conviertes en papá, eres más responsable. Aprovecha la oportunidad que te brinda Direct Seguros contratando un seguro de automóvil con ellos y disfruta de este descuento que, además, podrás utilizar para que tu hijo viaje en la mejor compañía posible, sus papás. Ya sabes, si no se entiende, no es Direct.

También te puede interesar