21 noviembre 2013

Cuando nuestro bebé crece un poquito y ya podemos darle comida variada, una de las primeras chuches que solemos ofrecerles son los gusanitos blancos, esos que se deshacen en la boca. A partir de ese momento y según se van haciendo mayores irán descubriendo la gran variedad de aperitivos que hay en el mercado. Por suerte tardarán un tiempo en poder quitarnos uno de los favoritos de los mayores, los Doritos.

Demasiado crujientes para los bebés, los famosos triangulitos de maíz tienen algo que engancha y que hace muy complicado tomar solo uno. Poca gente se resiste a la tentación y por eso el nuevo sabor de Doritos ha creado mucha expectación. En el vídeo podéis ver la elección final del sabor ganador. El Hombre de Negro es el encargado de destruir al perdedor y mostrarnos el nuevo sabor de Doritos: Cool Cream Cheese.

Doritos presenta su nuevo sabor Cool Cream Cheese

Los nuevos Doritos Cool Cream Cheese tienen sabor a queso cremoso y se unen a la gama que ya conocemos: Doritos Tex Mex, el clásico; Doritos Chilli y Doritos Salsa Picante para los amantes de las sensaciones más extremas; Doritos Dippas, los mejores para compartir una tarde de dipping y Doritos Suaves para disfrutar del picante sin excesos.

Aprovecha antes de que tu peque se haga lo suficientemente mayor para tomar Doritos porque cuando llegue el momento no te dejará ni uno. Apuesto a que los nuevos Cool Cream Cheese serán de los que más les gusten y les costará compartir. ¿Los has probado? ¿qué te han parecido?

También te puede interesar