28 julio 2016

Escape Room de Tarradellas

Este verano el Espetec de Casa Tarradellas te propone diversión a raudales con un juego ideado para toda la familia: Escape Room, porque aunque estemos de vacaciones es necesario seguir cuidando nuestra alimentación, sobre todo la de los más pequeños de la casa, que necesitan grandes dosis de energía y buenos nutrientes para disfrutar de un verano completo e inolvidable.

El Escape Room de Casa Tarradellas es un divertido juego virtual en el que tendrás que internarte en esa preciosa masía en la que vive la familia Tarradellas: los abuelos, los padres y los tres niños que, además de disfrutar de un entorno mágico, rodeados de naturaleza, también tienen una sana preocupación por su alimentación, por eso el Espetec de Casa Tarradellas desaparece en cuanto la madre lo trae del mercado.

Y es que no hay nadie que pueda resistirse a ese delicado bocado de energía, un placer que es compartido por toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Así que ahora, para hacerte partícipe de estas enigmáticas aventuras, Casa Tarradellas te invita a internarse en su masía para resolver los enigmas y encontrar las claves sobre las misteriosas desapariciones de su Espetec, además de divertirte y darle agilidad a tu mente, también podrás ganar suculentos regalos.

948761

El Escape Room de Casa Tarradellas, nos lleva por un paseo virtual a través de las cinco estancias por las que la familia pasea cada día en busca de su Espetec. El jardín, la cocina, el comedor, la barbacoa y la sala de estar. Allí encontrarás pistas y pruebas para resolver y así llegar hasta la solución de los enigmas. Para ello tendrás que conocer a los miembros de la familia que te irán dando pistas, ayudándote en esta sabrosa aventura.

Disfrutar del Escape Room de Casa Tarradellas es muy sencillo, sólo tienes que registrarte pinchando aquí y empezar a ir sumando puntos a través de la resolución de los enigmas y misterios. Cada semana se abrirá una estancia nueva. Cuantos más puntos acumules, más participaciones para el sorteo de 25 lotes de productos de Casa Tarradellas. Tienes tiempo hasta el 23 de agosto.

948762

¿Quién se habrá comido, esta vez, el Espetec de Casa Tarradellas? No lo dudes y conviértete en el Sherlock Holmes de la masía más famosa y sabrosa, y conviértete en uno de los ganadores.

Artículo patrocinado

También te puede interesar