6 junio 2014

Supermercados DIA se esfuerza por acercar los productos de calidad a todos los bolsillos ofreciendo estupendos precios e implementando mejoras en sus tiendas. Pero, también facilitándonos el uso de la tecnología para hacer nuestras compras y conseguir descuentos. Los residentes en la Comunidad de Madrid tienen ahora la posibilidad de hacer la compra online, cómodamente desde casa en cualquier horario. Esperamos que pronto se generalice la opción.

Pero además todos podemos acceder a fantásticas ofertas de tecnología, hogar, bazar y planes, entre otros, en la web Oportunidades DIA. Aquí las ofertas están disponibles por un tiempo limitado y van cambiando con mucha frecuencia. Merece la pena estar pendiente de la página.

Día, la calidad al alcance de todos

Otra de las opciones que nos ofrece DIA para conseguir el mejor precio es suscribirnos a su boletín semanal de noticias. Solo con registrarte en Dia.es podrás estar al tanto de sus ofertas cada semana.También puedes seguirlas a través de su página en Facebook y sus cuenta en Twitter e Instagram.

Como madres sabemos lo complicado que puede ser hacer la compra con un bebé. Tenemos que encontrar el momento, hacer malabares por los pasillos para que el peque no coja nada, cargar de forma imposible con lo que hemos comprado y llegar hasta casa con ello. Utilizar Internet para hacer la compra o tener la posibilidad de que nos la envíen a casa es una gran ventaja. Se compra con más comodidad y es más sencillo controlar el presupuesto. DIA nos pone la calidad al alcance de todos.

También te puede interesar