29 febrero 2016



Estamos cerca ya de comenzar la primavera, la época del año favorita para celebrar ceremonias de todo tipo, será difícil que no tengamos alguna invitación para una boda o una Comunión en los próximos meses. Es momento de lucir guapísimos y nuestros peques no pueden ser menos. Aunque ellos necesitan poco para estar para comérselos, con la ropa de la nueva colección de ceremonia de Sergent Major, “Soleil et fil d’or”, serán el centro de la fiesta.

Como podéis ver en el entrañable vídeo de presentación sobre estas líneas, Soleil et fil d’or está formada por prendas chic y elegantes, con diseños muy dulces de lineas sencillas que sientan muy bien a cualquier niño. Además son muy cómodas, les permiten moverse con libertad y seguir siendo ellos mismos a pesar de ir perfectamente vestidos para la ocasión.

Descubre Soleil et fil d’or, una colección chic y elegante para nuestros peques

Yo tengo una Comunión y un Bautizo de aquí a septiembre y quiero que mis niños vayan perfectos y, aunque no me gusta llevarles iguales sí prefiero que haya algún tipo de concordancia. El peque es fácil, se pone lo que le diga, pero la niña necesita verse guapa porque es más mayor y más coqueta, pero sobre todo no quiere sentir que va disfrazada y quiere estar cómoda. Tengo claro que llevarán prendas de esta colección porque le va a encantar.

Soleil et fil d’or ya está a la venta en tiendas, descúbrela en alguna de las más de 40 boutiques que tiene Sergent Major en España.

También te puede interesar