1 junio 2014

Las madres compramos productos de puericultura NUK para nuestro bebé porque sabemos que son seguros y fiables, pero también porque tienen una gran variedad de diseños divertidos y para todas las ocasiones. La última colección se llama Travel y representa lugares y motivos de París, Moscú, Tokio y Nueva York. Es perfecta para lucir en las próximas vacaciones.

Para presentarla NUK ha lanzado un original concurso que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas. En su página Bebés NUK una pequeña exploradora que recorre el mapa en avión, ha perdido su biberón. No sabemos donde estará y esa es tu misión, buscarlo por la web de NUK. Si lo encuentras, clicka sobre él y se abrirá una pestaña en la que podrás incluir tus datos para participar en el concurso.

Descubre el avión NUK y gana estupendos premios

Habrá muchos ganadores. El primero podrá elegir entre una escapada en familia para dos adultos y dos niños o, una fantástica sesión de fotos para su bebé. El segundo y tercer ganador se llevarán una maleta fin de semana para niño. Además hay otros siete premios consistentes en 7 lotes de productos Travel que incluye: 1 biberón, 1 entrena y un chupete de la nueva colección.

Prueba suerte y mientras buscas el avión de la pequeña exploradora aprovecha para leer interesantes artículos sobre embarazo, bebés, recetas, trucos para que coman bien y, productos NUK. ¡Mucha Suerte!

También te puede interesar