26 febrero 2016

Tulipan-sabor-mantequilla

Los que hoy somos padres queremos compartir con nuestros hijos las experiencias y sabores que nos hacían felices en nuestra infancia. Entre las marcas de alimentación que no faltaba en ninguna casa estaba Tulipán que ahora presenta un nuevo producto que enamorará a toda la familia, Tulipán con Mantequilla. Con una combinación única de aceites vegetales y un 22 por ciento de mantequilla, este nuevo producto tiene un 40 por ciento menos de grasas saturadas que la mantequilla. Está delicioso, es fácil de untar y muy sabroso.

Desayunar en familia es una práctica muy recomendable, un momento para hablar, compartir experiencias y aprovechar para enseñar a los pequeños de la casa sobre alimentación saludable. Es la manera ideal de comenzar el día y, aunque en ocasiones requiere de un pequeño sacrificio por parte de todos, quizá madrugar algo más, sin duda merece la pena. Tulipán con Mantequilla, con su combinación única e irresistible es perfecto para ello y a los niños les atraerá especialmente por su sabor y la posibilidad de untarlo ellos mismos en las tostadas gracias a su suavidad.

Desayuno-Tulipan

Para los mayores, además de elegirlo por su sabor, es importante su menor proporción de grasas saturadas que la mantequilla. Debemos preocuparnos por la salud de toda la familia proporcionando un desayuno completo, equilibrado y variado. Yo lo tengo claro, elijo Tulipán con Mantequilla para unos desayunos sabrosos en familia. ¿Sabes que lo he encontrado en mi tienda habitual por solo 1€? Pruébalo, estoy segura que como a mi familia, a ti también ¡te enamorará!

Foto | Flickr-Jeffreyw

También te puede interesar