24 abril 2014

Hay pocos niños a los que no les guste la bicicleta, desde bebés que van felices en su sillita, a los peques en sus bicis con ruedines o sin pedales, hasta los más mayores que ya controlan el equilibrio y llevan un buen ritmo. La bici es una de las actividades preferidas para practicar en familia al aire libre. Si os gusta pedalear os interesará saber que Decathlon nos invita a participar en Decabike 2014, su ya tradicional Fiesta de la bicicleta en familia.

Se trata de un evento lúdico, no competitivo, en que los amantes de la bici pueden pasar unas horas de diversión en un fantástico ambiente familiar. Se celebrará el próximo 11 de mayo en más de 80 ciudades. Los itinerarios son asequibles para que los niños puedan seguirlos sin problemas. Puedes informarte de tu ruta en tu tienda Decathlon, del horario de salida, el recorrido y la distancia total, además del resto de actividades que tendrán lugar. Y no olvides reservar vuestros dorsales.

Decabike, participa en la fiesta de la bicicleta en familia

Enseñar a los niños a disfrutar del deporte, del aire libre y la vida activa es como todo, hay que predicar con el ejemplo. Poder compartir un hobby con tus hijos es un privilegio y la bicicleta es un deporte completo ideal para practicar en familia. ¿Os apuntáis a la próxima Decabike? En la edición anterior fueron más de 100.000 participantes, ¿se podrá superar esa cifra?

También te puede interesar