22 mayo 2013

Como mamás siempre estamos buscando lo mejor para nuestros bebés y con frecuencia nos olvidamos de darnos un capricho a nosotras mismas. Pero eso también es importante, hay que parar un poco, respirar y celebrar lo afortunadas que somos.

Como mamás siempre estamos buscando lo mejor para nuestros bebés y con frecuencia nos olvidamos de darnos un capricho a nosotras mismas. Pero eso también es importante, hay que parar un poco, respirar y celebrar lo afortunadas que somos. Aunque el sol se está resistiendo a instalarse en esta lluviosa primavera, lo cierto es que ya hace buen tiempo y apetece tomar cosas fresquitas. Te propongo que en tu próximo break te premies con uno de los smoothies de Burger King

Los smoothies están recién batidos y los tenemos en dos sabores, fresa y plátano o mango y tropical. Son una deliciosa, sana y refrescante pausa en nuestra agotadora rutina. Tenemos que aprovechar ahora que entre el 24 y el 26 de mayo están de promoción y podrás disfrutarlos por solo 1 euro.

Nuevos smoothies de Burger KingAdemás de con un fantástico precio, los smoothies de Burger King llegan con premio. Los fans de la marca pueden participar en un sorteo, The Smoothie Time, y ganar un fantástico viaje a Ibiza o uno de los premios diarios de una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 50 euros. Solo tienes que registrarte en la página del evento, comprar tu smoothie y hacerte una foto disfrutándolo. La foto más original de cada día se lleva la tarjeta regalo y entre todos los participantes se sorteará el viaje a Ibiza.

El próximo día que necesites tomar algo fresquito o simplemente hacer una pausa o darte un capricho, acuérdate que en Burger King ahora tienen deliciosos smoothies. ¿Cuál es tu favorito?.

Post Patrocinado

También te puede interesar