15 julio 2013

Danone transforma Callao en la Estación del Ahorro

El próximo 18 de julio Danone transformará uno de los lugares más significativos de Madrid, Callao en concreto su parada de metro, en la Estación del Ahorro. El lugar será, entre las 6.30 y las 21.30 horas, un enorme supermercado virtual de productos Danone. La campaña forma parte del programa online de ahorro Alimenta sonrisas que ya tiene, nada menos que 2 millones de usuarios.

Tras el éxito del lanzamiento de Yolado el año pasado, Danone continúa innovando, en concreto con la implantación de códigos bidimensionales únicos en cada pack de producto. Con ellos es posible ahorrar hasta 40 euros al mes en productos Danone. Solo hay que hacer un click con el smartphone y nos conectamos al programa Alimenta Sonrisas. Esta nueva aplicación ya ha tenido 30.000 descargas en sus tres primeras semanas de funcionamiento.

Danone Sonrisas y la Estación del AhorroAunque los españoles somos los segundos europeos que más smartphones tenemos, no está claro que sepamos utilizar bien su tecnología para aprovechar todas las ventajas que proporciona. Entre ellas conseguir un importante ahorro en el gasto de casa. Con los códigos bidimensionales de Danone, tecnología cien por ciento española y un millón de euros de inversión, el ahorro inteligente es más fácil que nunca.

Durante toda la jornada del día 18 en Callao, los consumidores tendrán la oportunidad de aprender a utilizar esta sencilla tecnología gracias a la ayuda de los formadores digitales de Danone. Y, ¡sólo por escanear!, todos los participantes podrán llevarse cinco euros gratis en cupones Danone. Si no puedes acercarte a Callao el día 18 no te preocupes, sigue el hastag #estaciondelahorro en Twitter o toda la información a través de Facebook.

¡Nos vemos en Callao!

Artículo Patrocinado

También te puede interesar