8 octubre 2014

NUK cupcake school

Uno de los adjetivos que puede definir a cualquier bebé es tierno o dulce, y es esa cualidad la que ha inspirado la nueva colección Cupcake School de Nuk. Basándose en la dulzura de los peques han diseñado chupetes y biberones con motivos igualmente dulces: cupcakes, muffins y helados. Hay que reconocer que los cupcakes han sido una auténtica revolución en la repostería creativa, llevan unos años de moda y no cansan, los hay para todas las ocasiones y son un gran ejemplo de creatividad, fantasía y diversión.

En los biberones y chupetes de NUK se unen a los glamurosos cupcakes los utensilios con los que se preparan, además de otras especialidades igualmente dulces, galletas, barquillos e incluso piruletas de bizcocho. Nuestro bebé estará aún más irresistible con alguno de los muchos modelos de esta nueva colección. Además, con la garantía de saber que son productos de primera calidad elaborados por una marca con más de 50 años de historia. Las tetinas favorecen la alimentación natural del bebé, con una forma parecida a la del pezón durante la succión. Tanto chupetes como biberones están disponibles también en látex.

Cupcake School, la nueva colección de NUK

Nuestro bebé podrá elegir su tetina o biberón favorito y nosotros tenemos una completa gama para llevarle perfectamente coordinado y con un toque aún más dulce. La colección Cupcake School by Nuk está compuesta por biberones First Choice+, biberones Entrena, biberones Classic y Chupetes. Puedes verlos en la página web de NUK.

Además ahora, con cada compra de un producto Cupcake School puedes entrar en el sorteo de un año de productos NUK gratis. Solo tienes que introducir tus datos y el código de producto en su página oficial y, tener un poco de suerte. También puedes ganar cursos de cupcakes, un postre fácil, dulce y con muchísimas posibilidades. Cuando tu bebé sea algo mayor disfrutará haciéndolos y comiéndolos con vosotros.

Artículo patrocinado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *