2 octubre 2012

Estás haciendo las compras para recibir a tu bebé y te toca elegir chupete. Seguro que si eres primeriza no te habías dado cuenta de lo difícil que es. Hay diferentes materiales y formas para la tetina, para el propio chupete y multitud de diseños para todos los gustos. También hay que tener en cuenta que no es un objeto simple, es importante que no altere el correcto crecimiento de la boca del bebé.

Para los papás que buscan lo mejor Chicco presenta su chupete Chicco Physio. Gracias a su tetina Active favorece el desarrollo de los músculos funcionales de la cara y la lengua de tu peque, además del desarrollo anatómico del paladar y la boca. La tetina permite la correcta colocación de la lengua sirviéndose de unas pequeñas estrías que sirven como guía. Por su forma distribuye correctamente la presión sobre el paladar de manera uniforme y gracias a su base, que es muy suave y estrecha, permite el cierre correcto de la boca.

Cuida la boca de tu bebé con el chupete Physio de Chicco

Este nuevo chupete Chicco ha sido desarrollado gracias al trabajo de investigación constante del Observatorio Chicco y a la colaboración del Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortondoncia (SIDO).

Está disponible en dos modalidades para que puedas elegir según lo que necesite o prefiera tu bebé: Physio y Physio Soft presentadas en suave látex de caucho natural o en silicona. Pueden utilizarlo desde los más pequeños a los bebés más grandes ya que hay tres tallas según la edad del niño: 0m+, 4m+ y 12m+. Y no te pierdas la nueva funda esterilizable que puede ser utilizada como porta-chupetes, más cómodo imposible.

Chupete Physio de Chicco

Como la moda y el buen gusto no están reñidos con la salud, en este caso con el correcto desarrollo de la boca de tu bebé, Chicco presenta varios diseños para su chupete Physio. Colores impactantes y alegres con motivos geométricos, marinos y florales o árboles frutales. Tu peque llevará el complemento perfecto, bonito, cómodo y seguro

Post Patrocinado

También te puede interesar