11 noviembre 2013


El vídeo que os mostramos sobre estas líneas “El sheriff del parque” y otros dos igualmente tiernos y divertidos (“Estrella del rock” y “El rey de las compras”) que podéis ver en el canal NUK de Youtube, sirven a la conocida marca de puericultura para presentar su concurso “NUK-Comparte tu día”. Se trata de un concurso fotográfico con el que puedes ganar una tablet Samsung Tab 3 último modelo.

Participar es muy fácil, solo tienes que subir al grupo de Facebook o la página web de NUK, una foto divertida de tu peque con uno de los productos de la marca, un chupete o un biberón NUK. Tienes hasta el 31 de diciembre para participar. El ganador se elegirá por sorteo.

Consigue un Tablet Samsung Tab 3 con NUK

En estos meses finales de 2013 NUK presenta su nueva colección Freestyle. Son seis chupetes de silicona con unos bonitos dibujos futuristas para los bebés más modernos. Fruto de la investigación, esta nueva generación de chupetes supone un importante avance en el desarrollo de productos infantiles. Gracias a sus nuevos orificios de respiración hay menos superficie en contacto con la piel del bebé, lo que evita marcas, rozaduras o irritaciones.

Las tetinas son anatómicas, como hemos dicho de silicona, lo que garantiza un correcto desarrollo oral en cada etapa del bebé. La tetina permanece suave siempre gracias al sistema de ventilación NUK Air System que libera el aire manteniendo la forma, lo que minimiza el riesgo de que los dientes tomen posiciones incorrectas. La colección Freestyle está disponible en tallas de la 1 a la 3 para bebés entre 0 y 36 meses.

También te puede interesar