23 octubre 2015

Conscurso de El Ventero Picoteo, gana una Playstation 4 o una Nintendo DS

El Ventero es un queso que no necesita presentación, es el queso tierno de los tiernos, el primero del que pudimos ver publicidad en televisión y, el que lleva en nuestras casas desde 1970. Un queso nacido en La Mancha y que mantiene la tradición de esta tierra, elaborado con la mejor leche y mucho cariño, nada más. No tiene conservantes, ni colorantes, es bajo en lactosa y por supuesto sin gluten. Es ligero, de aroma agradable y fresco y, perfecto para toda la familia en cualquier momento del día.

Son muchas las presentaciones en que podemos encontrar El Ventero para disfrutarlo como más nos guste, en lonchas, ruedas o miniruedas, en barra…incluso hay un Ventero Cremoso ideal para fundir. Es líder en innovación y una muestra de ello son sus dos nuevos productos: Pequesitos, pensado para los más pequeños, con una divertida sorpresa en su interior y, El Ventero Picoteo, un snack 100% queso para tomar en cualquier lugar.

El Ventero Picoteo llega en prácticas bolsas individuales, listo para picotear entre horas y con un sabor fresco y una cremosa textura que convencerá a toda la familia. Un snack diferente y único. Y para que te animes a probarlo, El Ventero ha puesto en marcha un divertido concurso. Participar es muy sencillo y solo por ello te llevarás una entrada doble de cine. Pero también puedes ganar otros fantásticos premios: El vídeo más visto ganará una Playstation 4; el más original y el más elaborado una Nintendo 3DS XL cada uno y los tres un fantástico lote de productos El Ventero.

Concurso de El Ventero Picoteo

Compra un pack de El Ventero Picoteo y consigue un kit de marionetas de dedo que encontrarás en el interior. Hay tres colecciones diferentes: deportistas, cantantes y astronautas. Cuando las tengas pon tu imaginación a funcionar y graba un coreodedo con las marionetas haciendo el clásico juego de El Ventero ¿Qué es eso? Eso es queso. Súbelo a la web de El Ventero y ¡mucha suerte!

El Ventero Picoteo es un snack diferente, sano, delicioso y divertido.

Post Patrocinado

También te puede interesar