17 febrero 2014


En el vídeo te presentamos a Hugo Porras, uno de los cinco expertos gourmets que forman el jurado del Primer Concurso de Sabores Blevit. Hugo es un excelente sumiller, especialista en zumos de fruta, biberones de antes de dormir y batidos. El y los otros cuatro especialistas en alimentación infantil, serán los que tendrán la última palabra para decidir el ganador del concurso.

Blevit nos plantea el reto de crear un nuevo sabor para sus papillas. No será fácil porque los bebés son muy exigentes y tienen muy claras sus preferencias, por lo que los participantes deberán poner en práctica toda su creatividad y conocimientos sobre los gustos de los más pequeños. El premio merece el esfuerzo: Dos años de alimentación gratis para tu bebé.

Concurso de sabores Blevit, gana dos años de productos gratis

Para participar tienes que comprar cualquier variedad de papillas Blevit de 600 gramos o superior, e introducir el código de barras en la web del concurso. Después solo tienes que proponer un nuevo y delicioso sabor. Puedes participar hasta cinco veces, con cinco códigos de barras diferentes, hasta el 7 de marzo de 2014. Una experta en nutrición y dietética seleccionará los cinco sabores finalistas, pero son los bebés del jurado los que elegirán al ganador, que no será otro que el sabor que más les guste.

Para los 4 finalistas que no alcancen el gran premio también hay regalos, un lote de productos Ordesa. Y, entre todos los participantes se sortearán 20 estupendos y exclusivos regalos. Seguro que observando los gustos de tu bebé se te ocurre cual puede ser el nuevo sabor de Blevit que deje a los cinco exigentes jurados satisfechos. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar