31 diciembre 2013

La vida deberíamos verla siempre en positivo siempre, no solo en Navidad, y especialmente cuando somos padres. Las cosas buenas no compensan las malas, cada una tiene su sitio, pero dependiendo de donde enfoquemos nuestra atención así veremos nuestra vida. Nuestros hijos nos dan infinidad de buenos momentos cada día y necesitamos parar para darnos cuenta y apreciarlos en todo lo que valen, y seguramente para mover la balanza hacia el lado bonito de la vida.

General Óptica nos invita a compartir lo que nos gusta ver, nuestra visión positiva de la vida. Para ello han creado un concurso de fotografía #loquemegustaver. Participar es muy sencillo, tienes que hacer una foto de un gran momento de tu Navidad. Después sube la foto a través de Facebook o en Twitter e Instagram con el hastag #loquemegustaver. Listo, ya estás participando en el Álbum #loquemegustaver.

Concurso de General Optica: Lo que me gusta ver

Puedes subir cuantas fotos quieras, siempre que sean de Navidad y en positivo. Cuanto más bonitas y positivas sean, más posibilidades tendrás de ganar. Tienes hasta el 14 de febrero para participar. Un jurado profesional dirigido por Marta Mengod, reconocida fotógrafa y compuesto por un miembro del equipo de Marketing de General Óptica y el Director Creativo de la agencia de comunicación Maria Barcelona, escogerá la foto ganadora, la más original y positiva. El ganador recibirá una tarjeta-regalo de General Óptica por valor de 200 euros.

Seguro que esta Navidad con tu bebé o tu niño, tienes un montón de ocasiones de aportar tu punto de vista positivo de la vida en forma de fotografía. ¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

También te puede interesar