3 septiembre 2015

Colección Vuelta al Cole con C&A para empezar con estilo

Para unos en septiembre la vida cambiará, comienzan el cole. Otros repiten, pero todos los peques necesitarán ir bien preparados para afrontar los meses que tienen por delante.

Además de las pinturas, la mochila o los cuentos, tenemos que pensar en la ropa, debe ser cómoda para que puedan moverse con libertad, calentita para los días más fríos, resistente para aguantar su ritmo y, a gusto del niño para que se sienta bien. Todo ello, y más, lo puedes encontrar en la Colección Vuelta al Cole de C&A 2015. La colección está compuesta por camisetas con preciosos estampados animales, parkas y bombers para protegerse del frío cuando llegue el invierno, sudaderas y cardigans de punto grueso con detalles en piel sintética para jugar al aire libre sin que mamá se preocupe por la temperatura y, pantalones, vestidos y faldas cómodos y resistentes. Los niños volverán al cole con ganas, perfectamente equipados y muy favorecidos. Pero también con ropa que cuida del medio ambiente, de su futuro y el del planeta. Muchas de las prendas están realizadas con algodón 100% orgánico certificado, puedes reconocerlas por su suave tacto y el sello Bio Cotton.

Las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológico que permiten ahorrar hasta un 65% en el consumo del agua, porque no solo es importante enseñarles a ahorrarla en casa, sino predicar con el ejemplo. Para animar los sueños de los niños C&A les propone pijamas en los que la imaginación toma el papel protagonista. Dormirán muy cómodos y encantados con pijamas que invitan a soñar, incluso los pequeñitos que aún tardarán un tiempo en saber que es el colegio. Este año la vuelta #alcoleconcya es divertida, suave, práctica, cómoda, respetuosa con el entorno, abrigada y sobre todo, del gusto de los protagonistas, los más pequeños de la casa.

Artícuo patrocinado

También te puede interesar