25 octubre 2013


Si hay un cocinero de moda en estos momentos ese es Alberto Chicote. Omnipresente en televisión, su carisma y su peculiar manera de transmitir lo que piensa le han elevado al olimpo de los chefs-showmen. En el divertido vídeo que encabeza estas líneas nos propone una receta imposible, una auténtica ida de olla. Es su particular forma de presentarnos Mycook, el robot de cocina de Taurus.

Con Mycook te resultará muy sencillo preparar las mejores papillas para tu bebé. Puedes hacer cocina con sabor mediterráneo de la forma más cómoda. Gracias al sistema de inducción patentado de Mycook podrás cocinar platos sanos y deliciosos para toda la familia y te quedarán perfectos, porque Mycook ha sido diseñado para adaptarse a ti.

Cocina fácil con Alberto Chicote y MyCook

La gran ventaja de Mycook para los padres es que, además de cocinar excelentes platos, saludables y variados para nuestros peques, nos ahorra tiempo en la cocina, permitiendo que lo disfrutemos donde realmente queremos, junto a nuestro bebé.

En la página web de Mycook y en su Facebook, puedes encontrar un completo recetario que se amplía con las aportaciones de otros usuarios. Tan fácil como hacerte del club Mycook y empezar a probar nuevas y deliciosas recetas. Seguro que encuentras la manera de que tu peque se tome las temidas verduras, o el pescadito que no quiere. Una forma perfecta de cuidar de los tuyos mientras desarrollas tu creatividad y dotes culinarias.

También te puede interesar