28 septiembre 2015

El queso es un alimento que los peques suelen aceptar muy bien si es suave, por lo que es interesante incluirlo en su dieta diaria. Burgo de Arias ha presentado Suaves Lonchas, su queso de siempre rico en calcio y fósforo, 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales, pero presentado en prácticas lonchas con forma redondeada. Están buenísimas y a los niños les encantan, son suaves, frescas y muy cremosas. Además al venir en un envase con auto-cierre conservan toda su frescura.

Las Suaves Lonchas Burgo de Arias se cortan directamente de la pieza original, tras dejarla en barra ocho días para que expulse todo el suero. El resultado son unas sanas lonchas perfectas para toda la familia y para cualquier ocasión. A los míos les gustan directamente, sin pan ni nada y, son imprescindibles en sus sandwiches.

Burgo de Arias nos invita a la Batalla Sandwichea

Para que no nos quedemos en el bocata de siempre Burgo de Arias Suaves Lonchas ha puesto en marcha La Batalla Sandwichea. Cuatro conocidas celebrities, Edurne, El Hombre de Negro, Isasaweis y Dani Mateo, han sido retados a elaborar un sandwich sano, rápido y delicioso. El resultado puedes verlo en sus video-recetas en la web de la campaña. Vota por tu favorita y consigue magníficos premios semanales firmados por los autores de las recetas y, podrás participar en el sorteo de una Smart TV.

Si aún no has probado Suaves Lonchas te las recomendamos, en casa han causado auténtico furor.

También te puede interesar