17 diciembre 2014

AXA te regala una pulsera Fitbit con los seguros de Vida y Salud

Hoy día las mujeres que queremos ser madres tendemos a posponer la decisión de intentarlo hasta que tenemos una carrera profesional asentada y seguridad económica suficiente para dar a nuestro bebé todo lo que necesita. Este retraso en la edad de la maternidad, unido a un estilo de vida frenético y una alimentación no siempre adecuada, hace que cada vez más parejas tengan dificultades para concebir. Afortunadamente la ciencia se desarrolla también a gran velocidad y ha logrado enormes progresos en temas de fertilidad. Para tu tranquilidad el Seguro de Salud AXA, en su modalidad de reembolso de gastos, cuenta con programas de reproducción asistida con los que tendrás una gran ayuda para formar una familia.

Hablamos de técnicas como la inseminación artificial, un procedimiento por el que se coloca el semen de la pareja o de un donante, en el tracto genital femenino. También de la fecundación in vitro en la que se extraen ovocitos y se colocan en un cultivo de laboratorio junto a los espermatozoides para que se produzca la gestación. Con esta técnica han nacido ya más de cinco millones de niños y puedes contar con ella si contratas tu Seguro de Salud AXA.

Con AXA tendrás el seguro de Salud que recomendarían el 86% de los médicos a sus pacientes (fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Julio 2014 a médicos que forman parte del cuadro médico de AXA). No faltan motivos, AXA cuenta con un cuadro médico con más de 35.000 profesionales y con los centros médicos y hospitales más prestigiosos. Puedes contratar tu póliza con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, pagando solo por lo que necesitas. Elige entre Óptima, asistencia sanitaria por cuadro médico; Óptima Familiar, asitencia sanitaria por cuadro médico con copagos u, Óptima Plus con la que tendrás asistencia sanitaria por cuadro médico o rembolso.

Además, si contratas ahora uno de los seguros de Salud o Vida de AXA recibirás de regalo una pulsera de actividad Fitbit para que te mantengas activo y en forma. Y cuando nazca tu bebé estará incluido en tu póliza sin carencias ni preexistencias con cobertura garantizada durante sus primeros 30 días. Una gran tranquilidad para unos padres recientes.

Más información en http://www.axa.es/Seguros/Particulares/Salud/Seguros-de-Salud-general.aspx

También te puede interesar