27 noviembre 2012

El móvil, concretamente el smartphone es un complemento casi imprescindible para los futuros padres. Las llamadas y mensajes van aumentando en frecuencia desde que damos la noticia y, llegan a su punto álgido el día que nace el bebé. A partir de ese momento el envío de fotos y contenido multimedia es el que toma protagonismo. En poco tiempo nuestro bebé empezará a manipular el teléfono, el tablet y todo lo que dejemos a su alcance, con el riesgo de perder contactos y archivos importantes.

Los padres necesitan una tarifa telefónica que se adapte al uso que le dan a sus dispositivos, teniendo en cuenta que con la llegada de un hijo los gastos hay que reducirlos, y además, necesitan tener protegidos sus contactos y datos por los más que posibles borrados accidentales. La REDvolución de Vodafone con su plan RED puede ser justo lo que buscas.

Apúntate a la REDvolución de Vodafone

Las llamadas y SMS son gratuitos con las tarifas RED. Tendrás megas de sobra para navegar y puedes compartirlas entre tu tablet y tu smartphone. Podrás cambiar de móvil cada año y todo por entre 35 y 75 euros según la tarifa que necesites. Además podrás unir el servicio a tu ADSL o teléfono fijo que ya tengas contratado.

Con las tarifas RED dispondrás de soporte técnico y servicio de copia de respaldo en la nube para que tus datos y contactos estén seguros aunque tu bichillo manipule tu teléfono o tablet. Siempre tendrás una copia disponible y no perderás ni los temas profesionales ni las fotos y vídeos de las andanzas de tu pequeñín.

Página Oficial | Vodafone RED

También te puede interesar