24 noviembre 2014

Todos estamos de acuerdo en que lo mejor para un bebé es la leche materna y en la importancia de fomentar una lactancia tranquila y satisfactoria. Almirón, conocida marca experta en nutrición infantil, se ha propuesto ayudar a las madres en todas las etapas de la maternidad, comprometiéndose a ofrecer al bebé la mejor alimentación desde su nacimiento. Para ello nos recomienda tener en cuenta algunos puntos:

  • La importancia de mantener una dieta sana y equilibrada durante el embarazo y la lactancia.
  • Que no es recomendable combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas, ya que esto puede complicar la lactancia materna.
  • Lo importante que es seguir las instrucciones del envase si optas por la lactancia de fórmula, para preparar correctamente los biberones.
  • Que debes consultar con tu pediatra o tu matrona las dudas que tengas sobre la alimentación de tu bebé.

Almirón innova con Advance 2 para dar lo mejor a tu bebéNo se me ocurre ninguna objeción que poner a estas recomendaciones que todas deberíamos tener en cuenta. Más tarde, una vez superados los primeros 6 meses el especialista te orientará en el cambio hacia la alimentación complementaria. En esta etapa Almirón pone a nuestra disposición su última innovación, Almirón Advance 2 con Pronutra+. Esta leche de continuación ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé por su contenido en vitaminas A, C y D. Además contiene Pronutra+ que es una combinación de Prebióticos patentados que incluyen ALA, que contribuye al normal desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos.

Con motivo del primer aniversario del lanzamiento de este producto ahora tienes la segunda unidad gratis de Almirón Advance 2, 3 y 4 y de Almirón Digest 2. Guarda tu ticket al comprar tu Almirón y sigue las instrucciones de que encontrarás en su página. En dos o tres semanas tendrás un nuevo envase de Almirón Advance o Digest en tu domicilio, totalmente gratis. Además en su página de Facebook tienen en marcha una promoción por la que puedes ganar un lote de productos Almirón. ¡Suerte!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *