14 abril 2014

clear contact len

Si hay algo común en las madres, sobre todo en los primeros años de los hijos, es la falta de tiempo. Esto nos empuja a muchas a descuidar nuestra imagen y buscar la comodidad. Pero, antes o después  regresan las ganas de arreglarnos y vernos mejor en el espejo. Especialmente ahora que comienzan los días largos y soleados. Aunque las gafas sientan muy bien a algunas mujeres (y hombres), las lentillas permiten lucir mejor la mirada y el maquillaje y, además nos dan la posibilidad de elegir las gafas de sol que más nos gusten, olvidándonos de los cristales graduados.

Si eres de las que dejó las lentillas en la maternidad o quieres ver por primera vez como te sientan , Alain Afflelou te lo pone fácil. Ahora puedes conseguir durante un mes de prueba gratis unas lentillas desechables de tu graduación, sea cual sea, ya que hay incluso progresivas. Fabricadas con un innovador hidrogel de silicona que proporciona hidratación continua con el parpadeo, oxigenación y comodidad, las lentillas diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou te sorprenderán gratamente.

Podrás olvidarte de perder las gafas, de quitártelas y ponértelas según la actividad que realices y tus ojos  no estarán cansados ni enrojecidos. Pruébalas porque si te convencen no supondrán un gasto excesivo: L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou tienen un precio increíble, tan ¡solo 1 euro al día!. Un precio sin competencia en unas lentes de contacto de marca propia.

Tienes otra opción especialmente pensada para las personas a las que se les irritan los ojos con el uso continuado de lentillas. Las L´éphémère Mensual, con L´éphémère Aqua Confort. Gracias a su tecnología patentada, estas lentillas mensuales proporcionan hidratación durante todo el día, protegiendo también de los depósitos.

Para probar tus lentillas L´éphémère de Alain Afflelou solo tienes que acercarte a una de sus ópticas antes de final de mes.

Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!

Artículo patrocinado

También te puede interesar