9 junio 2013

Bezoya “Quédate con lo bueno”
Seguro que somos mayoría los que en la situación que reproduce el vídeo, como mínimo nos alteraríamos. Pero, ¿cuántos padres con hijos mayores no solo recuerdan con una sonrisa este tipo de salidas creativas, sino que también las echan de menos?. Ellos ya saben que tiene una importancia relativa, que hay más de un punto de vista y que es mejor quedarse con el lado amable.

Bezoya, un agua de mineralización muy débil, no quiere que se nos olvide que a pesar de que en la vida hay cosas que no podemos cambiar, somos libres para elegir la forma de verlas y quedarnos con lo bueno. Para ello nos presenta la Academia del Agua Mineral Natural Bezoya.

Academia Bezoya para aprender a quedarse con lo bueno

La Academia Bezoya es especialmente interesante para padres primerizos o con bebés pequeñitos. Porque, aunque es una etapa preciosa y con grandes momentos de felicidad, también puede ser muy estresante hasta que el bebé y sus padres se conocen bien. La Academia tiene un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre y un curso de sonrisas creados para que puedas sacar lo mejor de tu día a día.

Si bien todo lo que cuentan en la Academia Bezoya es interesante, podemos destacar el movimiento Bebé a Bordo. Con la colaboración de la Doula Montse Cob, tratan de ayudar en todo lo relacionado con tu maternidad, desde que estás embarazada y hasta después de que nazca el bebé. Los capítulos, muy bien estructurados, nos presentan diferentes situaciones a través de diferentes familias. Puedes seguirlo en la web o a través de Twitter con el hastag #bebeabordo.

También te puede interesar