13 julio 2010 Noticias, Otros

La reina Isabel II tendrá un bisnieto en diciembre
El nieto mayor de la monarca más antigua, la Reina Isabel II de Inglaterra, va a tener un hijo. De este modo, el hijo de la princesa Ana, Peter Philips convertirá a Su Majestad en bisabuela uno de los pocos títulos que aún no tenía en su haber. El esperado niño parece que vendrá al mundo, si todo va sobre lo previsto para el mes de diciembre.

Una noticia que, según han informado los responsables de comunicación del Palacio de Buckingham, ha llenado de alegría a la Reina que está ‘encantada’ con la noticia de un nuevo heredero. Aunque éste estará en una cola que ya va siendo larga debido al eterno reinado de Isabel II.

El nieto mayor de la monarca, Peter Philips, es el primogénito de la princesa Ana, hija a su vez de la Reina y el Duque de Edimburgo. Este muchacho ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Si el bebé que viene en camino es hijo será el duodécimo, puesto que relegarán cuando los príncipes herederos tengan descendencia másculina.

Philips conoció a la que se convertirá en la madre de su hijo en el Gran Premio de Montreal, en Canadá en 2003. Allí y sin desvelarle a la chica su condición de realeza comenzaron una relación de amistad que pronto sería algo más serio. Ella descubrió su ascendencia monárquica a través de un programa de televisión que le dedicaron al príncipe Guillermo.

En mayo de 2008, Philips y la canadiense Autumn Kelly celebraron una ceremonia de matrimonio en el castillo de Windsor. Ese día la mujer del primer nieto de la Reina Isabel II fue admitida en la Iglesia Anglicana, dado que hasta entonces ella profesaba la religión cristiana. Ahora ya han confirmado la noticia de que esperan su primer hijo, aunque aún no han desvelado si será niño o niña.

Vía | ABC
Foto | Desde Chile Patricio Jose Trujillo Manriquez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *