9 abril 2015 Entretenimiento, Noticias

Vuelven los Teletubbies

Desde los inicios de la televisión, se ha tenido siempre muy en cuenta realizar programas para los niños. Captar a un público fiel y entregado es uno de los objetivos de la llamada “caja tonta” que ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos gustos de la sociedad actual. Los niños, al igual que los adultos, también necesitan estímulos nuevos según pasa el tiempo, y los bebés no iban a ser menos.

Seguro que muchos de vosotros recordáis la serie de televisión, producida por la BBC, titulada “Teletubbies” y protagonizada por cuatro extraños seres, de cuatro colores distintos y que supusieron una gran revolución dentro del ocio para los bebés en la televisión. Después de más de catorce años sin aparecer en la pequeña pantalla, han vuelto a anunciar su regreso, eso sí, renovándose de pies a cabeza.

Los Teletubbies consiguieron atraer la atención de los más pequeños de la casa gracias a sus acciones simples, música y bonitos colores. Apenas necesitaban hablar para hacerse entender, ofreciendo acciones divertidas y sencillas que eran capaces de dejar a los niños embobados. Algo que, como suele pasar en estos casos, no terminamos de comprender cuando vivimos en la edad adulta, quizás porque hemos perdido esa curiosidad simple de entender nuestro alrededor.

Los Teletubbies se estuvieron emitiendo desde el año 1997 hasta el 2001, y se calcula que más de un millón de niños se quedaron prendados con la serie, no en vano se emitió en 120 países. Tras cesar su emisión, las visitas han seguido produciéndose en Youtube, con idéntico éxito.

El regreso de la serie a las pantallas de televisión ha supuesto para su autora, Anne Wood, que vendió los derechos en 2013, una noticia agridulce. Por un lado lamenta que no rescate la versión clásica, pero por otro está contenta de que sus “criaturas” vuelvan a hacer felices a los niños. De momento se emitirá en la televisión del Reino Unido, pero seguro que pronto se extiende por otros países.

Vía | Te Interesa
Foto | Es la moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *